martes, 14 de febrero de 2012

Cómo es amar desde lejos

"Amor de lejos, amor de pendejos"
Frase cínica y cruel que rueda por Internet casi desde su fundación, y que se ha repetido hasta el hartazgo.
Yo no sé que opines. Yo te voy a contar mi versión de los hechos.

¿Dificil? ¡Seguro!
¿Imposible? Para nada...

Conocí a mi novio en una sala de chat publico, atestada de gente (y, como no, de idiotas) El destino feliz hizo que poco a poco fueramos haciendonos amigos. Haciendo que cada vez sea más dificil pensar en otra cosa que no fuera esa persona. Aunque esa persona se reduciera a un texto escrito en comics sans de color azul.

¡Angustia cuando él no se conectaba!

Poco a poco el lazo se fué haciendo más y más grande, hasta que superó a todos los demás. Nunca me había encariñado con nadie que conociera por chat, pero ahí estaba ese sentimiento. Y por suerte fue mutuo.


Todo lo demás fue lelgando de forma tan natural, tan hermosamente natural, como si nos hubieramos conocido por cualquiera de las formas convencionales. El único problema, desde luego, era poder comunicarnos más y mejor.


Hasta que llegó el día, el maravilloso día, de conocernos personalmente. Ese mismo día nos hicimos novios, aunque ya habiamos confesado nuestros sentimientos muchos meses antes.



Y aunque cada despedida duele mucho...


...Cada reencuentro hace que todo valga la pena!

AMO que me levante de ese modo


Sobre todo porque ahora sabemos, con toda certeza, que hay un futuro juntos.

TE AMO RODRIGO!

Y siempre te amaré


¡Felíz San valentín para todos!





7 comentarios:

  1. ¡Hola Ayelén! gracias por venir a mi ventana, me has permitido volar a este lugar tan tierno.
    La frase me hizo reír, hacía tiempo que no la escuchaba...
    El amor, la amistad necesita la piel, la mirada, el abrazo, pero las palabras aunque pueden llevar a engaños descubrí que también son pasos que unen en este mundo nuevo.
    Mis paseos por la red han sido gratificantes y conocí personas maravillosas que hoy forman parte de mi vida.
    Me alegra que para ti también fuera un puente que unió dos corazones, te deseo mucha suerte; el amor es ilusión, algo muy necesario para que los días no se vuelven rutina.
    Te seguiré leyendo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alondra!
      La verdad es que fue dificil comunicarnos solo x chat, asi que dejamos el horizonte abierto y las visitas fueron haciendose cada vez mas largas... Y tene srazon, el calor es necesario... La necesidad urgente del abrazo hace, sin embargo,q ue aproveche mucho mas el tiempo que paso con el.
      Un abrazo y siempre bienvenida a darte un paseo por mi diario.

      Eliminar
  2. me encanto tu historia es super romantica a mi cai nunca me fue bien con el amor tal ves por que no estuve coordinada de ese modo me encanta demaciado tu historia es super omantica y hermosa bie¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joely!
      Muchas gracias, me gusta pensar que es una historia romantica y muy bella. Ya ves linda que el amor tiene muchas formas de llegar en la vida. Nunca te rindas, simplemente llegara
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Yo creo que el amor verdadero traspasa absolutamente todas las barreras! Te cuento que mi hermano conoció a su esposa por chat y hoy están felices juntos esperando la llegada de mi sobrino o sobrina! aún no sabemos el sexo jeje Espero que tu amor dure para siempre! Y bueno depende sólo de ustedes dos! Cariños linda.

    Pd) Me gustan las imágenes todas tiernas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es leer cosas como esa! Aun en esta epoca tan moderna, las citas por chat estan tan prejuiciadas! Pero el los dejo a todos con la boca abierta viniendo por mi, te aseguro que nunca me arrepentire de haber entrado a esa sala ese dia.
      Saludos Lady!

      Eliminar
  4. Espero que se hayan mantenido, puede ser de lo más romántico.

    ResponderEliminar