sábado, 11 de febrero de 2012

La lucha eterna con el "yo" escritor



Hoy es sábado, por la tarde. Sola en casa, con calor. Seguamente con algo que hacer y que estoy olvidando.
Sin muchos animos de escribir.
Sin embargo aqui estoy. La necesidad imperiosa de escribir (que hoy, extrañamente, le ha ganado a la de leer) me asalta por la espalda sin previo aviso. Y me arrastra hacia las letras con toda esa pasion de la que es capaz.
Me sorprende su tenacidad. No lo recordaba asi desde que era recién adolescente, cuando tenia mucho que decir y pocas ganas de hablar. Cuando tube mi primer encuentro personal con la pluma y el papel.

Quiza algo nuevo este por empezar hoy. Me encantaria que el genio ardiera otra vez, como en aquellos años.

Es hipnotizante, casi salvaje. Los dedos vuelan sobre el teclado, pero mis ojos no pueden apartarse de las palabras que aparecen como por arte de magia en la pantalla.
¿Alguien ha pasado ya por esto? Me gustaría saber.

Me gustaria tanto enterarme de que no estoy loca.


7 comentarios:

  1. Supongo que el 'amor de lejos' será válido mientras se permanezca 'lejos'. En otros casos, precisará de otros 'test de calidad' o cosa así, para verificar su funcionamiento en otras condiciones totalmente diferentes, jajaja.
    Bonito blog el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte esa parte esta en proceso! Ya hemos tenido grandes momentos de convivencia absloluta y todo por el momento marcha bien. De hecho hay planes de boda y todo ^^!
      En este psot explico como es desde el comienzo, ahora me has hecho contar el final jeje
      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ayelén! Tu saludo en mi blog me ha traído hasta el tuyo. Que grata sorpresa me he llevado! Veo que tenemos más de algo en común... tu tienes un gato, yo también... eres acuario, yo también... mi familia es uno de los pilares fundamentales que sostienen mi vida, para ti también... la letra manuscrita de tu blog me encanta!... tu pasión por las letras, también la siento yo... y estoy segura de que en el camino iremos encontrando más coincidencias! Un gusto haberte conocido, desde hoy te sigo!! Un abrazo para ti =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo pasó con mi comentario anterior, pero acá otra vez! no me podía ir sin asegurarme de dejar mi saludoooo!!! jeje besos

      Eliminar
    2. KJeje, no te preocupes, alcance a leerlo! Saludos linda!

      Eliminar
  4. Tú tienes una gran escritora dentro. Eres muy creativa y tienes cosas muy variadas por contar.

    ResponderEliminar