jueves, 9 de febrero de 2012

El cómo y el por qué me aparte de ella

Muchos curiosos ultimamente (hablo de mis familia,amigos) me han venido con la misma lacónica pregunta: "¿Por qué ya no te hablas con x persona?"
Y aqui comienza el que deberia ser el capítulo 10 u 11 de mi guía personal (hecha a la medida) de vivir sin morir en el intento.
Vamos por partes.
Para empezar, tube (si, TUBE, y creanme que lamento tener que decirlo en pasado) una excelente relación con tal persona, me he divertido con ella, hemos hecho muchisimas cosas juntas, pese a vernos poco, o casi nada, segun el año.
El problema realmente empezo cuando descubri que ella, como algunas personas, necesitan dosis diarias de pequeña ¿maldad? para sentirme mejor consigo misma. Por ejemplo, tratar de asegurarse de mostrar cuan superior es respecto a mi, al menos delante de mi familia.
Y esa extraña obesion que no ligaba para nada con mi concepto de jamás haber sido envidiosa. Por supuesto, menos tener envidia de una AMIGA para que esta se sintiera mejor.
Asi que, pues, decidi que cada uno debia abrirse por su lado.
Decision dolorosa, como muchas. Pese a eso, creo que fue una de las mejores que he hecho.
Los hermosos recuerdos perduran, y los malos momentos se evitan. 
Creo que hay amigos que solo lo son para una etapa de la vida.
Por otro lado, no alimentare el ego de nadie, menos aun cuando estoy aprendiendo a alimentar el propio (SI, el ego es una sustancia fundamental en el proceso de supervivencia!)

Asi que, señorit, adiós, gracias por todo... Y de todo corazón... ¡QUE SEAS FELIZ!


3 comentarios:

  1. One only need those who make you happy. Thanks for the visit.

    ResponderEliminar
  2. Bastante inteligente tu decisión, quien te quiere siempre te tratará con respeto ante los demàs!

    ResponderEliminar