martes, 7 de febrero de 2012

Feliz Nuevo Comienzo

Ayer comencé con las clases de diseño gráfico, en un intento de dar otra vuelta de tuerca a mi vida. De todas maneras, el conocimiento nunca es inutil, así que por mi esta bien.
Mañana comenzara la quizá mas dificultosa busqueda de un trabajo, pero mientras no me apure ni me estrese, sé que me irá bien.
El 2011 fué fructifero, eso es un buen augurio. No estudié, pero trabaje en una panaderia en Palermo, así que de todos modos, aprendí.
Cómo suele suceder, apenas empecé a estudiar, comenzaron a llegar las sugerencias para que tome un trabajo (el año anterior eran para que estudiara, graciosamente) Pero si hay algo realmente útil que aprendí, es que uno no puede conformar a todo el mundo. Ni siquiera debe hacerlo. Vamos, que nadie quiere estar intentandolo todo el rato tampoco. 

Basta con que uno se conforme a si mismo con lo que es y con lo que hace.

Pasé un verano feliz con mi novio, en esplendida convivencia, así que con ese bonito recuerdo, empezaré el 2012 tan bien como pueda.

Mientras me porte bien conmigo misma, todo estará bien.

1 comentario:

  1. Pam! Largo ahí mi primer entrada! Un blog tipo diario, es muy util cuando tienes un propósito. El mio, por ejemplo, es hacer que cada día valga. Por eso intentare actualizarlo a diario, más que nada para recordarme a mi misma, que si hice algo digno de escribirse, fue un buen día!

    ResponderEliminar