El día 8 de este mes, durante la mañana, uno de los amores de mi vida murió.
Pasamos la noche anterior juntos, sin abrazarnos. Acompañandonos simplemente. Sus ojos dorados se clavaron en los mios, y permanecimos asi durante horas.
Mi alma tomó su pequeño espiritu en brazos y caminaron juntos en la profunda noche, por las calles desiertas, mientras todos dormian.
No lloraban ni sonreian, simplemente realizaban aquella ultima caminada, la cual sabian de antemano que realizarian juntos.
Al llegar a determinado punto, donde todo se lleno de niebla, y el cielo se quedo sin estrellas, el se despidio de mi. Con una última mirada me sonrió con los ojos y me quede maravillada de su profundidad.
-Yo también te amo.- le respondió mi alma con un ligero temblor de voz. Su pequeño espiritu saltó de mis brazos y sin mirar hacia atrás se perdio en las penumbras. Regresé sola a casa. Mi alma era ahora pequeña, casi tanto como lo era la primera vez que nos vimos.
Al despertar, su cuerpo se habia refugiado debajo de la cama.
Alli fui a buscarlo.
Con un estremecimiento también, su cuerpo se despidió del mio.
Hasta siempre Silvestre, se que volveremos a vernos.
Triste, muy triste. Hace algún tiempo también perdimos a nuestro Kandú.
ResponderEliminarAbrazos.
La verdad sí, pero son hermosas compañias y lo mejor es poder acompañarlos en dar el ultimo paso tambien. Un beso Rafael.
EliminarHermosa reflexión
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Aniagua!
EliminarBesos!
Oh Aye que lindo...y triste!!! La verdad se me anudó la garganta será porque sé el dolor que te causó...
ResponderEliminarLo extrañamos pero cuando nos acordamos de sus travesuras revive entre nosotros...Te Quiero mucho!!
Yo también te quiero mucho hermanita mia yo se que Silvestre esta con nosotros de algun modo!
EliminarAmiga Ayelén que hermosas palabras has dedicado a tu gatito Silvestre que ha partido. Me has dejado muy emocionada.... y es que nuestras mascotas son verdaderos amigos que siempre nos acompañan y aunque hablan en su propio idioma se hacen entender muy bien y nosotros a ellos. Me alegra que hayas estado con tu gatito hasta el último momento... Te dejo un gran abrazo linda.
ResponderEliminarGracias querida Lady por pasarte por mi espacio, la verdad Silvestre fue una parte muy importante de mi vida ya que me acompaño en mi niñez, adolescencia y juventud y lo extrañare mucho, pero soy feliz al saber que estuve con el cuando me necesito, asi como el hizo conmigo.
EliminarBesos!!!
Te leía y las palabras se volvían sentimientos intensos en mi corazón, había tristeza pero también el consuelo del deber cumplido.
ResponderEliminarTuviste la suerte de su compañía y viceversa, ambos compartieron cosas hermosas, con eso debes quedarte.
Un abrazo cálido
Me alegra mucho que hayan tenido esa respuesta! Significa que pude transmitir el mensaje que queria.
EliminarY si, perduran en mi los hermosos recuerdos que vivimos juntos, pero se merecia una digna despedida.
Un beso!
Amiga, hay algo muy especial en mi blog que me encantaría que vieras! Espero te guste, besos!!
ResponderEliminar