sábado, 22 de septiembre de 2012

Preguntas

¿Dónde estabas cuando las lágrimas amargas caian sobre el vientre de mi madre?
Contándolas.
¿Dónde estabas cuando el furor de los hombres quemaban mis pajaritos de papel?
Te moldeaba cual el barro.
¿Dónde estaban en la época de los tribunales, del dolor y la verguenza?
En mis tribunales, querida, si hay justicia.
¿Dónde estaban los ángeles que todos los niños tenia, y yo no?
Te mandé tres.
¿No llegaron?
Los envié antes de mandarte a ti.
¿Dónde estan los serafines que alegran a los hijos de Dios?

Dos estan contigo.
El tercero no tarda en llegar.
Lo prometo.
¿Dónde éstabas cuándo la ciencia me abrió en dos?
Yo estaba allí. Puedes creerlo.
¿Dónde estas ahora, cuando la noche cubrió con su manto las promesas que me entregaste?
Estoy aqui, aguardandote  en tu mañana.
¿Cuándo será?
Cuándo menos lo esperes.
¿Estarás conmigo?
Yo siempre estaré aquí para ti.
Porque yo soy tu Dios.

3 comentarios:

  1. Qué bonito. Dios no nos impide vivir, sólo nos acompaña en la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito texto amiga!! Me alegra volver a leerte. Bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo marche bien, paso a desearte un feliz finde!!

      Eliminar